wearables1121212

 

Wearable World , la principal conferencia sobre el tema a nivel mundial, con sede en San Francisco, lanzará en Europa la primera aceleradora de tecnología basada en Wearables en el continente, según afirman ellos mismos.

Estará encabezada por Marcus Sandberg , un co-fundador de Proleads.  Sandberg dirigirá el equipo de la incubadora, que se lanzará, según lo previsto, el 22 de octubre en su primera sede en Londres.

Redg Snodgrass, CEO y co-fundador de Wearable World Inc. dijo que el motivo para establecer la aceleradora fue obvio dado que “más del 30 por ciento de las empresas de nuestro programa actual son de fuera de los EE.UU.” y el entorno de financiación a menudo difícil para los elementos wearables en Europa.

Empresas europeas que participan en el programa en Estados Unidos ya incluyen: Sensum , que ha desarrollado una tecnología para capturar “los datos emocionales”; CreoPop , que está trabajando en una pluma de impresión en 3D; y MiriQ , que ha creado Ripple, un cargador de teléfono inteligente.
UPDATE:
Por cierto, si queréis una tienda online de wearables: gethealtz.com
Anuncios