Cuando comencé esta entrada me dije ¿Cuantas pongo? ¿10, 20? Y me dije: puestos a enumerar, supongo que 20 mejor que 10, así parece como más importante. Así que puse 20.

Se me ocurren diversas razones para esta proliferación de enumeraciones en blogs, cito alguna:

  • Aritmomanía
  • Le dices al lector cuánto (más o menos) va a tardar en leer la entrada
  • Si consigo citar a unos cuantos blogs, ellos mismos me citarán o enviarán el enlace en un Tweet para que se vea qué importante soy que me citan

7 trucos avanzados en Twitter
Cositas que se pueden hacer con socialbro…

Las mejores tetas naturales publicadas en Soho
Reconozco que en este caso no ponía un número concreto (ni contadas de dos en dos ni de una en una), pero la entrada está muy bien 😉

Los 20 mejores tuits sobre Campo Vidal
Monumento a la chorrada. No creo ni siquiera que haya una selección aquí, sino 20 que se ha encontrado. Buscar en Twitter por ‘Campo Vidal’

Los 50 mejores desayunos del mundo

Esta entrada es digna de ver, en serio. Además, últimamente estoy aprendiendo a apreciar el poder de un buen desayuno. Desde que desayuno más, por cierto, he perdido mucho peso (que me hacía falta)

4 formas de Compartir Videos en Twitter

15 maneras en las que las universidades españolas están usando Facebook

Googleo de páginas de universidades….

10 consejos de Facebook para PYMES

10 consejos de Facebook para pequeñas empresas, lo mismo de siempre… Marca objetivos, haz un plan… Vamos como si te reformas la cocina, vale para Facebook o para irse de vacaciones. Luego que te hagas una fan page… fan gage… Pero son 10, que mola el número.

9 formas de humanizar tu marca

Human media. Mentira, no son 9 formas, porque no son distintas, en todo caso son nueve acciones o 9 consejitos, pero con tanta enumeración se acaban las palabras.

